12 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 15

Chicooooooooooooooooooooooos, no puedo creer que llegamos al final de nuestro queridísimo Desafío Álbum de Fotos Literario. Para terminar con este reto, el día de hoy me piden poner una:

Foto sorpresa

De nuevo siento que esto es muy ambigüo. ¿Foto sorpresa de qué? ¿De mí? Jajaja, así que lo tomaré en el sentido más amplio, y permitiré que se transforme en esto:



Esto que ven es una caja que simula ser tres libros antiguos de magia, con un tintero en la cima donde se apoya una linda lechuza. Los libros son: maldiciones, encantamientos y pociones. Para quienes no sepan, tengo un crush con la magia y son muy fan de las criaturas mágicasy los libros de hechizos, así que cuando vi esta cajita, no pude evitar comprarla. De hecho al principio creí que era un simple adorno, hasta que el chico de la tienda me explicó que se abría y... me enamoré.

Este hermoso objeto me lo acabo de comprar hace unas semanas en una feria de cosas de Halloween, y la verdad es que me encantó y me pareció apropiado para este último post, ya que está relacionado con los libros (por su forma), y además es distinto, ¡así que es una sorpresa!

Espero que les haya gustado tanto este post como todo el desafío. Si quieres ver los 15 posts, sólo da click aquí. ¡Deja tus comentarios! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D