1 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 4

¡¡¡Holaaaa!!! Ya llegamos a un nuevo y fascinante mes: octubre :D La verdad es que es mi mes favorito porque el clima suele ser muy rico (ni muy frío ni muy caluroso), hay neblina por todas partes, la luna llena es más gorda que en cualquier otro mes del año, los árboles adquieren colores padrísimos, hay rico y delicioso pan de muerto, es la feria del libro y... ¡¡¡¡HALLOWEEN!!!!

Y qué mejor que continuar este desafío que con un libro naranja que amo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Sí, sí, ese mismo que les mencionaba ayer... Pero en esta ocasión lo traigo a colación por el cuarto punto del desafío:

Libro más releído

Tal y como podrán ver en las fotografías, mi libro está lleno de post-its de colores que indican mis partes favoritas del libro. No sólo he releído el libro completo miles de veces, si no también mis pasajes favoritos, los cuales tengo ubicados para cuando quiero reírme un poco o recordar una parte en especial.

Otro dato curioso es que los post-its azules indican secciones donde aparece Sirius Black, mientras que los morados son para Remus Lupin y los amarillos de Severus Snape. En cambio los rosas muestran pasajes diversos que simplemente me encantan.

Mi parte favorita del libro es el final, cuando Rowling nos envuelve con una serie de diálogos para de pronto cambiar el rumbo de la historia y dejarnos ver la verdad .__.' ¿No has leído HP3 pero te gustaría saber más? Entonces da click aquí ;)




3 comentarios:

  1. Mi libro más releído es Las Mejores Amigas de la serie Las Gemelas de Sweet Valley de Francine Pascal. Lo leí por primera vez a los doce años y lo sigo leyendo de vez en cuando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado hablar de esa serie, ¿de qué va?

      Borrar
    2. Georgina Victoria Hernández Mendoza12 de marzo de 2015, 4:34 p.m.

      Hola, trata de dos chicas que son gemelas idénticas pero con personalidades muy diferentes. Mientras Elizabeth prefiere las cosas más tranquilas como leer y escribir, a su hermana Jessica le gusta salir con las chicas populares y hablar sobre moda y chicos.

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D