8 de noviembre de 2014

Terminé de leer "Hija de humo y hueso" y...


¡Hola chicos! Pues hoy terminé de leer Hija de humo y hueso (del cual espero hacer reseña y videoreseña lo más pronto posible), y la verdad es que estoy fascinada. Hacía años que quería leer estos libros porque la portada me parecía hermosa, pero por una cosa u otra siempre lo posponía.



Ahora con aquello de que iré a la Feria del Libro de Guadalajara para conocer a John Katzenbach y Laini Taylor, me di a la tarea de leer sus libros y... wow, wow, wow. Si no los han leído, ¡háganlo! Tienen que darle una oportunidad a esta trilogía.

Es mágica, es atrapante, está llena de acción, suspenso y aventura, y jamás te das cuenta de lo que está por venir. El final... increíble, hasta me sacó un par de lágrimas :')  Hoy mismo empezaré el segundo libro, Días de sangre y resplandor, ¡no puedo esperar a terminarlos para saber qué pasa con Karou y Akiva!


En fin, ésa es la gran noticia del día y también mi excusa del porqué no he subido reseñas ni videos, ni respondiendo mails, he estado picada leyendo >.< Pero prometo ponerme al corriente con ustedes.

¡Los quiero!


1 comentario:

  1. Hola! Hace mucho tiempo que quiero leer Hija de Humo y Hueso, me alegra que te gustara :D
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D