20 de diciembre de 2014

Reto de lectura de 2015


Hola chicos :D ¿Qué tal han estado? ¿Ya disfrutando de sus vacaciones? Bueno, pues como sabemos, un año nuevo se acerca y con ello el típico deseo de poneros propósitos y retos literarios, y por ello en esta ocasión he querido traerles el reto de lectura 2015 de Los Mil Libros.


El reto consiste en leer 1 libro que encaje con una o más de estas categorías (puedes leer un clásico, que sea del siglo 19 y que no sea de ficción, y ya mataste tres pájaros de un tiro), aunque lo ideal es leer un libro por categoría, de manera que al final tengas 26 libros.

¿Por qué 26? Porque el año tiene 52 semanas, así que al leer 26 libros, tendrías 2 semanas de lectura por libro, o sea, sólo tendrías que leer 2 libros al mes para cumplir este reto. ¿Qué tal? ¿Te late?

Si quieres participar, cuéntanos cómo vas con el reto con el hashtag #Reto2015MilLibros, o subiendo fotos a nuestras redes social en Facebook y Twitter.



Esperamos que te animes y te nos unas :D

Quiero agradecer muy especialmente a Roxana, del blog Más de mil vidas, por el hermoso banner que nos hizo para este reto, ¡nos encanta! Recuerda visitar su blog, usar el banner y seguirnos con el hash tag, ¡¡¡y felices lecturas!!!



54 comentarios:

  1. Hola! me gusta el reto creo que me lo apunto, lo imprimiré y pegare en la pared para ir tachando libros!

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me apunto, me gustó mucho el desafío :3 te dejo aquí el link de mi entrada http://abbiescloud.blogspot.com/2014/12/mas-mas-mas-desafios.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, apúntame, me gusta el reto: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2014/12/reto-de-lectura-2015.html

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta me apunto, volveré con los deberes hechos :) Un besito

    ResponderBorrar
  5. Hola, he visto este reto que has creado para el 2015 y no me he podido resistir. http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Me apunto!!! Están muy buenas las categorías a completar. Dejo link a mi entrada, por las dudas: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html

    ResponderBorrar
  7. me apunto al reto http://soyunyonki.wordpress.com/2014/12/29/reto-de-lectura-2015/

    ResponderBorrar
  8. Que empiece 2015. Fácil el reto....!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero participar :) apuntame y mañana mismo subo la entrada!! www.mundosdelectura.con

    Besote y feliz añooo

    ResponderBorrar
  10. Ijos... estoy en muchos retos pero que va, me uno al tuyo!! mucha suerte!

    ResponderBorrar
  11. Me apunto al reto literario 2015, desde Maracaibo - Venezuela un cordial saludo a todos

    ResponderBorrar
  12. Me he apuntado al reto, lo veo un poco dificil para mí, no sé porqué, pero lo intentaré de todas formas :D

    ResponderBorrar
  13. Me apunto formalmente, aunque estoy desde enero siguiendo el reto.

    ResponderBorrar
  14. Me apunto formalmente, aunque estoy desde enero siguiendo el reto.

    ResponderBorrar
  15. hace poco que empeza con el vicio de los libros y me encuentro con este reto que mejor motivación, anotame al reto.

    ResponderBorrar
  16. #Reto2015MilLibros Hola: Acabo de conocer este blog y tratare de leer lo mas que pueda de este reto antes de que se acabe el año. Estos son los libros que llevo leidos del reto:
    7.- Un libro que tengas pendiente hace mas de dos años: Lejos de Frin de Luis Maria Pescetti.
    13.- Un lbro de no-ficcion: Lei varios lbros de la serie El Diario de Nikki de Rachel Renee Russell.
    22.- Un a trilogia: La trilogia de Paranormal de Kiersten White.
    24.- Un libro con ilustraciones, comic o manga: Lei varios lbros de la serie El Diario de Nikki de Rachel Renee Russell.
    26.- Un libro escrito como un diario: Lei varios lbros de la serie El Diario de Nikki de Rachel Renee Russell.

    ResponderBorrar
  17. Hola, terminé el reto. Aquí te dejo el enlace http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2014/12/reto-de-lectura-2015-los-mil-libros.html
    Gracias por organizarlo.

    ResponderBorrar
  18. Me propuse hacer un reto de lectura (en mi caso desde los inicios de la literatura hasta nuestros días) y resulta que existen otro montón de iniciativas semejantes. Me encanta... No sé si me dará tiempo a simultanear los dos, pero lo intentaré.
    http://elretodeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, que buenísima onda, suena a un reto interesante y muy completo. Un gran abrazo :D

      Borrar
  19. Me propuse hacer un reto de lectura (en mi caso desde los inicios de la literatura hasta nuestros días) y resulta que existen otro montón de iniciativas semejantes. Me encanta... No sé si me dará tiempo a simultanear los dos, pero lo intentaré.
    http://elretodeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchísimos retos, es impresionante. Espero que consigas varios. Un abrazo :D

      Borrar
  20. Hola apenas me estoy dando cuenta de este blog. Esta genial!!!! me encanta me apunto en el reto pero de 2016 si se puede jeje lo quiero hacer, me interesa mucho

    ResponderBorrar
  21. Ya he visto algún que otro comentario por aquí arriba, pero bueno, nunca está de más preguntar.
    Me temo que he descubierto este reto un poquito tarde(un año tarde, jaja) así que te quería pedir permiso para hacerlo a destiempo y cumplirlo en 2016.
    Te dejo aquí el link a mi entrada(http://elefanteenlared.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-los-mil-libros.html) y espero tu respuesta.

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D