26 de marzo de 2015

Se revela portada de El lado salvaje, de Sally Green


Hola chicos, ¿cómo están? Pues el día de hoy les traigo dos sorpresitas. En primera, Océano ha revelado la portada del segundo libro de la trilogía Una vida oculta, de Sally Green. Este libro será la secuela de El lado oscuro, y se espera que salga a la venta en algún punto de este año con el título: El lado salvaje.



Y además, han informado cuál será el título del tercer y último libro: El lado perdido (que si nos fiamos de la imagen, estará en librerías en 2016). Así, la trilogía de esta escritora inglesa de fantasía, quedará de la siguiente forma:


Por otro lado, la nota en la página de Océano ha dejado ver que podría haber un "contenido extra" en el futuro, sin revelar si se tratará de algún spin off o un cuarto libro. ¿Qué les pareció la portada?

3 comentarios:

  1. estas portadas me encantan la verdad
    creo que te refieres al lado falso, que nos cuenta un poco la historia de Gabriel, desde la perpectiva de su hermana

    ResponderBorrar
  2. Justo acabo de terminar leer el lado oscuro y no veo la hora de tener la segunda parte e mis manos D:

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Es la primera vez que me paso por tu blog y tengo una preguntita es un blog mas que nada informatico? Porque vi entradas diferentes a las del resto de los blogs, los sigo y me gustaria que se den una vuelta por mi blog, saludos:)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D