16 de abril de 2015

Premio Excellence


¡Hola gente hermosa! Pues hoy vengo "rete-contenta" porque me han otorgado el Premio Excellence, y la verdad es que se siente bien bonito cuando alguien pasa y te dice: "¿Sabes? Me gusta tu blog y quiero reconocértelo de algún modo", ¿a poco no?


Así que quiero darle un abrazo gigante a Recomendaciones de libros por la nominación. Si no conocen su blog pasen a verlo, es una chica colombiana increíble. Y pues bueno, aquí las reglas para pasar el premio:

1.Escribir lo que se siente al recibir este premio
Bueno, pues ya medio lo había empezado a hacer al inicio de la entrada, pero lo cierto es que para mí este tipo de premios son una motivación enorme para que los blogs continúen y sigan creciendo. Me ha tocado que la mayoría de las nominaciones que me dan son de blogs que yo ni siquiera conocía!!
Es decir, hay gente allá afuera que un día pasó por mi blog, lo vio y le gustó, y eso es algo hermoso, creo que es la meta que todos perseguimos aquí: llegar a más y más gente que, con suerte, se volverán después nuestros amigos. Así que es algo fantástico recibir este premio :') En verdad gracias, los quiero mucho!!!



2. Poner en el blog la foto del premio



3. Entregar el Premio Excellence a 10 blogguers
Pues esta es la parte complicada del asunto. Me siento en blanco. Tengo unos blogs en mente, pero me tomaré mi tiempo para meditar y sopesar mis opciones porque quiero premiar realmente a gente que se esfuerza y le echa ganas a sus blogs, así que próximamente les traeré la lista completa.

¡¡¡Muchas felicidades, nominados!!!



5 comentarios:

  1. -Qué bellaaaaaa, muchas graciasssssssss ♥

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el premio y felicidades, te lo tienes bien merecido. *Le aplaude con Tim y Helena*

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio, Te lo mereces son tan buenas tus reseñas! en hora buena. Saludos
    ¿Para cuando nuevo vídeo en youtube?

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, el blog es súper. Espero que sigas ganando mas premios un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D