9 de junio de 2016

Cada vez más cerca: "Catacomb" de Madeleine Roux



V&R Editoras anunció que el tercer libro de la saga Asylum, de Madeleinte Roux, titulado Catacomb, por fin llegaría a librerías mexicanas en el mes de junio, extendiéndose pronto por otros países. Los fans de esta saga de suspenso y pequeñas dosis de miedo estarán encantados pues por fin podrán conocer el desenlace de los acontecimientos que han perseguido a los protagonistas.


Para quienes aún no conozcan esta saga, los invito a ver mi reseña del primer libro, Asylum, dando click aquí.

4 comentarios:

  1. No he leído Asylum, pero me llama la atención :D

    ResponderBorrar
  2. La espera por la entrega final de la saga de Asylum a terminado, acabo de adquirir el libro de Catacomb y pues evidentemente me lo terminé enseguida, la verdad en mi opinión esta saga me había fascinado pero tengo que admitir que me lleve un mal sabor de boca con el final, Asylum, Scarlets, Sanctum y Los Artistas de los Huesos por mucho mejor que esta última entrega. Pero bueno todo comienzo llega a un final y ya puedo dejar esta saga tal ves no en el olvido pero pues si con un pésimo final. Espero y a los demás lectores le guste. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver qué comentarios empiezan a salir en estos días :/

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D