Reseñas

Aquí encontrarás las reseñas que hemos publicado, organizadas por el título de la obra.


                                                                1984, George Orwell






52 comentarios:

  1. Hola! Te recomiendo que leas la saga Fallen/Oscuros de Lauren Kate, a mi me encanto, te super atrapa! Son 5 hermosos libros. Y ya que viene siendo uno de mis favoritos me gustaria ver su critica sobre esta saga. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Oriana, con gusto los buscaré :D Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Por favor...algunos de estos libros son muy buenos, pero me reafirmare en lo siguiente, El mejor libro que lei es Travesuras de La niña mala...por favor leanlo y no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, al igual que el canal Montse Milibros Unete y subscribete a los dos, paginas de Facebook, Twitter, etc..

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, tambien el canal subscribete a los dos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay veces que estoy aburrido y veo Facebook o Twitter, cuando pienso en libros veo Montse y Los Mil Libros!

    ResponderEliminar
  6. El concurso de los mil libros es único, UNETE, sorteo nacional, 02 al 16 de Agosto, LosMilLibros blog

    ResponderEliminar
  7. espero que no pienses que publico solo por el concurso es que la verdad no sabia nada de ti y soy nueva en eso de seguir a los booktuve empece a verte gracias a lolbe... ya que esta con nosotros en un grupo de lectura lee-te (Espero algun dia puedas saludarnos desde tu canal y os sigas en face seria genia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marenkita, muchas gracias por pasarte :D Cuenta conmigo y mi apoyo para su club. Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  8. Hola, la verdad es que ame este blog porque hay muchos libros que me parecieron interesantes y me encantaría leer... & también me gustaría que dieras una reseña sobre algunas sagas que quizás no sean muy buenas pero a mi me encantaron como AFTER, HUSH-HUSH, CAZADORES DE SOMBRAS y LUX... así que eso, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D La saga Lux ya la andamos reseñando, pero anoto las demás en mis libros para leer. Un abrazote y mil gracias por pasar y comentar :D

      Eliminar
  9. Hola no se si has escuchado hablar de Carolina Andujar, te recomiendo ampliamente su libro Vampyr, creo yo que te encantara, si lo llegas a leer y te convence a hacer una reseña, creeme que la esperare con ansia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la recomendación, lo buscaré. Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  10. Tienen que leer la saga completa de Hush Hush. Consta de 4 libros: Hush Hush, Crescendo, Silence y Finale. Es una saga muy atrapante porque en cada pagina siempre pasa algo que probablemente no te esperabas y te deja con la intriga, lo que causa que quieras seguir leyendo para poder saber que ocurrio despues! Personalmente es una de las mejores sagas que eh leido, se las recomiendo muchisimo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerla pronto, muchas gracias por la recomendación :D

      Eliminar
  11. Leete una llama entre cenizas, trata de la roma antigua y aunque parezca que es de esos que explican que pasaba en aquellos tiempos esta genial...
    Cuenta el drama de un amor a escondidas... Te dajara sin aliento, te lo aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena hermoso y justo lo acabo de comprar, sin duda lo leeré. Gracias :3

      Eliminar
    2. Hola, has leído ya une llama entre cenizas?, yo si, y su continuación (una antorcha en las tinieblas) también. A mi me gustaron mucho. Porfavor si lo has leído haz una reseña. Gracias, la esperaré con muchas ganas.

      Eliminar
  12. Holaaa!! vi que leíste el viejo y el mar de Ernest< te recomiendo otro de el, Por quien doblan las campanas, te aseguro que no te arrepientes, es de mis libros preferidos, eso es todo.

    ResponderEliminar
  13. HOLIS... me encanta la lista que hay... posible te gusten los mismos libros que yo, que sean románticos, pero que contengas un cierto tipo de acción... okey hay te va... busca a Sherrilyn Kenyon y sus libros de CAZADORES OBSCUROS o DARK HUNTERS al igual que los libros de NICK GAUTER... créeme son sagas que si es que ni el primero te enreda LOS DEMÁS no lo harán... soy muy apasionada con los libros... y estoy MUY enamorada de todos estos libros que te menciono... porque VELEN LA PENA... en mi opinión el leer y pasarte todo el día con una taza de te leyendo en un día lluvioso con el ambiente frió pero el saber que esta saga te llena por completo... es algo HERMOSO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente pensamos igual. Buscaré los libros que me recomiendas, muchas gracias y un gran abrazo :D

      Eliminar
  14. Recomiendo leer para aquellas que son románticas La fragancia de la flor del café de Ana Veloso es muy bonita a mi me encanto. prueben leerlo y verán saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Quisiera leer a autores brasileros, me recomendarían algunos, por favor desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no son mi fuerte, temo que en esta ocasión te fallo :(

      Eliminar
  16. hola!! te recomiendo que leas mother mother de koren zailckas, lo acabe de leer hace poco, es muy bueno con un buen drama, y tambien de la saga Olvidados de michael grant igualmente con un buen drama, saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusto tu blog, pero recien termine la saga Hush hush y me encantaria saber tu opinion, en ninguna parte de este sitio encontre info de los libros :c si no lo has leido te lo recomiendo! :D me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la leo, pero la tendré en cuenta, muchas gracias :D

      Eliminar
  18. No encuentro una reseña sobre Cazadores de Sombras o en inglés The Mortal Instruments. Es una saga que me enganchó muchísimo y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leo esa saga, por ello no hay reseñas todavía en el blog :)

      Eliminar
  19. Saludos Montse me encanta tu blog que me permite tener una selección de mis próximos libros a leer. Por casualidad conoces algún Club de lectura online, ya sea vía Whatsapp o por algún blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Temo que no, no conozco personalmente ningún club de lectura pero igual en facebook encuentras varios, aunque no sabría decirte qué tan buenos serán... ¡Saludos!

      Eliminar
  20. Buenas Montse, vengo para recomendarte otro libro, La Huida de Emma Pass. Es increíble...ademas de tener una trama que engancha y estar situado en un futuro con una sociedad muy diferente a la nuestra(que eso me encanta en los libros), la protagonista es de armas tomar y tiene carácter, haciendo la historia muy divertida. Espero que me hagas caso, realmente merece la pena!! :P

    ResponderEliminar
  21. Holaaa encontré tu blog por casualidad buscando que sagas leer u gracias a tus reseñas me animé a leer hija de humo y hueso, la saga lux y retome Rastro, me gustaron mucho los libros.
    Te quiero recomendar LA SAGA VANIR DE LENA VALENTI, es algo larga son 10 libros pero a mí me encantaron y amaría saber tu opinión sobre ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, los buscaré!!! Espero que sigas encontrando más lecturas por aquí. Un abrazo :D

      Eliminar
  22. Hola buen día estuve buscando la suerte de la consorte y checar algunos comentarios pero no lo encontré es de Sara schecovich editorial océano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad no me suena el libro, pero igual podrías buscarlo directamente en la página de la editorial: http://www.oceano.com.mx/

      Eliminar
  23. Hola
    Me encanta tu blog, personalmente me parece simplemente estupendo. Te recomiendo una saga que es del estilo de fantasía un poco medieval, se llama LA CAÍDA DE LOS REINOS, de MORGAN RODES. Son 5 libros y el sexto lo sacan el 12 de diciembre de 2017 (en inglés). Espero que los leas y que te guste, son fantásticos, tanto que yo me leí el 4 y el 5 en inglés porque no podía esperar a que los tradujeran.Bueno, si los lees espero que hagas una reseña. Besos y saludos desde Murcia. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no los conocía, pero los anotaré en los libros por leer, ¡saludos!

      Eliminar
  24. Hola Montse,
    Me han gustado mucho tu blog. Géneros variados y reseñas con fundamento. Me encanta. Volveré a pasarme por aquí, no lo dudes. Ya te sigo :)
    Nos leemos.
    Un abrazo,
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
  25. Holaa, ¡me encanta tu blog! ya me he empezado varias de las sagas que tienes y otras están pendientes. ¿Me podrías recomendar algún libro/saga que se parezca a La Selección? He estado buscando pero no encuentro nada :(. Espero que puedas ayudarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Híjole, no hay muchas tan parecidas. De la misma autora está el libro "La sirena", que va también de romance. Hay otros libros que medio se parecen en cuanto a la historia que es "Efímera" de Lauren Destefano, pero la trama es un poco más lenta, aunque igual podrían interesarte. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Graciaas, probaré a ver que tal :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D